Llegó la hora de votar los proyectos para tu barrio en el marco del presupuesto participativo

Llegó la hora de votar los proyectos para tu barrio en el marco del presupuesto participativo
30 Octubre, 2019 a las 21:45 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaria de Gobierno informa que ya se encuentra disponible en la página web los formularios para votar por los proyectos a ejecutar durante el 2020 en cada barrio de la ciudad.

Tras finalizar anteriormente los encuentros barriales, y los talleres distritales donde se reunieron los delegados de cada barrio para definir los proyectos tentativos a desarrollar, desde el municipio se elaboraron los formularios correspondientes a cada barrio, para que ahora todos los vecinos de la ciudad voten el proyecto que quieren ejecutar en su barrio.

Dicha votación puede realizarse ingresando a la página web del municipio www.generalpico.gov.ar, allí los vecinos encontraran un intrusivo que les permitirá visualizar cada proyecto y elegir por el mejor.

La votación estará disponible hasta el 17 de noviembre, y posteriormente se darán a conocer los proyectos más votados y que se ejecutarán durante el próximo año.

En esta nota hablamos de: