La promesa de San Lorenzo y figura de la Selección Sub 17 reconoció el interés del Real Madrid y el Barcelona y le dejó la puerta abierta a ambos.
Matías Palacios llegó al Mundial Sub 17 de Brasil apuntado como una de las principales figuras a seguir. La joyita de San Lorenzo, quien sólo jugó 30 minutos en la Primera del Ciclón y tiene una cláusula de 20 millones de dólares, fue mencionado por el periódico británico The Guardian entre los 60 juveniles con mayor proyección en la actualidad y despertó el interés de gigantes europeos como el Real Madrid y el Barcelona. De hecho, según medios españoles, los dos clubes más poderosos de ese país tendrán posados sus ojos en él durante el certamen internacional.
Atento al interés de ambos equipos, después del empate frente a España en el debut del equipo de Pablo Aimar, Palacios se refirió al tema en diálogo con As: “Sí, me he enterado por las redes sociales. Es algo muy lindo que estén interesados. Lo vi en muchas redes sociales, pero tengo la cabeza aquí, en el Mundial, y tratando de hacerlo bien”.
Además, ante la consulta sobre si le gustaría jugar en el Real, no lo dudó y contestó: “Sí, me encantaría. Me encantaría en cualquiera de los dos, el Barça o el Real, son clubes muy grandes y muy lindos para jugar”.
El juvenil de 17 años, oriundo de General Pico, es una de las debilidades que tiene Aimar en la Sub 17, mientras que en el CASLA ya es parte habitual de los entrenamientos de Primera División y acumula una buena cantidad de partidos en Reserva, donde comparte equipo con su hermano Julián, de 20 años. Pizzi tiene mucha confianza en él, pero quiere llevarlo de a poco.
Fuente: Olé