Luis Anconetani será el Secretario de Hacienda en el gobierno de Fernanda Alonso

Luis Anconetani será el Secretario de Hacienda en el gobierno de Fernanda Alonso
29 Octubre, 2019 a las 22:30 hs.

  • Es un economista,  actual presidente del club Ferro de Pico y responsable de la Fundación para el Desarrollo Regional con sede en General Pico.
  • En relación al nuevo ejecutivo local habría renovación total en todas las secretarías que “serán cinco” como lo afirmó la actual funcionaria provincial.

El pasado domingo, día de elecciones, Fernanda Alonso, electa intendente de esta ciudad señaló ante los medios que en los primeros días de noviembre, él día 6 específicamente, iba a dar a conocer a “la mayoría o totalidad” de los integrantes del nuevo gabinete local.

Indudablemente que el objetivo de la nueva ejecutiva local es formar un equipo de trabajo con gente afín a su estilo de gobierno. Su propio equipo. Algo que hizo en su primera gestión Jorge Tebes y que no pudo y recién sobre el final de su gestión intentó, Juan José Rainone el mandatario saliente.

Por eso la poca información que aparece en el horizonte de la política piquense, específicamente de la futura formación del ejecutivo local es que habría una renovación total de secretaría y casi total en los cargos de segundo y tercer orden.

Para el resto de nombres habrá que esperar a los primeros días del mes entrante donde, Fenanda Alonso, dará a conocer los nuevos responsables de cada área.

En esta nota hablamos de: