Joven apuñalado por “motochorros”: Se realizaron dos allanamientos, se secuestró la motocicleta utilizada y dos personas quedaron demoradas

Joven apuñalado por “motochorros”: Se realizaron dos allanamientos, se secuestró la motocicleta utilizada y dos personas quedaron demoradas
28 Octubre, 2019 a las 22:00 hs.

Este lunes, el subcomisario Fontán de la Comisaría Primera en diálogo con infopico.com arrojó información respecto a la investigación que se lleva adelante por la agresión que sufrió el joven de 15 años que resultó apuñalado por dos motochorros en calle 15 entre 52 y 54.

En este sentido, el subcomisario informó que “se hicieron dos allanamientos, uno en el barrio Carlos Berg y otro en el barrio Ranqueles, en la calle 500 casi la Ruta”.

“A raíz de una investigación que se llevó a cabo se logró establecer que el involucrado que había agredido al menor de edad, es otro menor y por eso se realizaron los allanamientos” explicó Fontán, a la vez que agregó que “este menor habría sido llevado por un mayor de edad”.

Posteriormente, el subcomisario indicó que “en los dos allanamientos que se realizaron se secuestró una motocicleta, que es el vehículo en el cual se movilizaban, el elemento con el cual posiblemente hayan herido al damnificado y otros elementos de interés para la causa”.

“Además, se procedió a la demora del joven mayor de edad y posteriormente se presentó en Comisaría el progenitor con el menor de edad involucrado y quedó demorado. Quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas a cargo del Dr. Trucco”.

Finalmente, es preciso informar que la joven víctima “se encuentra bien y fuera de peligro” según anunciaron desde el Hospital.

En esta nota hablamos de: