Jornada de “Actualización en Neosporosis” en la Facultad de Veterinarias

Jornada de “Actualización en Neosporosis” en la Facultad de Veterinarias
28 Octubre, 2019 a las 13:25 hs.

La actividad es organizada por la Cátedra Bacteriología y Micología y Cátedra Parasitología y Enfermedades Parasitarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. Será el día jueves 21 de noviembre a partir de las 8:00 horas.

El cronograma es el siguiente:

CRONOGRAMA:

08:00 a 08:30 horas: Inscripción

09:00 a 10:00 horas: “Definición de la enfermedad, situación en Argentina, casuística de abonos en la región pampeana, problemática en la interpretación del diagnóstico. Manejo de la enfermedad en los diferentes sistemas productivos de nuestro país”

DISERTANTE: Dr. Dadin P. MOORE

10:00 horas: Café

10:30 a 11:30 horas: “Alternativas de control: tratamientos experimentales, resultados obtenidos hasta el momento. Desarrollo de vacunas experimentales, modelos de estudio, consideraciones a tener cuando pensamos en el desarrollo de un inmunógeno. Avances obtenidos en Argentina en los últimos años”

DISERTANTE: Dra. Yanina HECKER

DESTINATARIOS: Médicos Veterinarios, Estudiantes avanzados de la carrera de Medicina Veterinaria y Productores Agropecuarios.

LUGAR: Facultad de Ciencias Veterinarias – Universidad Nacional de La Pampa.

CUPO: Sin cupo

ARANCEL: Sin arancel

NORMAS DE BIOSEGURIDAD: No se requiere por ser una Jornada netamente teórica.

OBJETIVO GENERAL: Actualizar conocimientos relacionados a la neosporosis bovina, problemática del diagnóstico y las posibles alternativas de control.

DISERTANTES:

Dr. Dadín Prando MOORE

Dra. Yanina Paola HECKER

En esta nota hablamos de: