Votó en Santa Rosa una Abuela de Plaza de Mayo de 97 años: “No pierdo la esperanza de encontrar a mi nieto”

Votó en Santa Rosa una Abuela de Plaza de Mayo de 97 años: “No pierdo la esperanza de encontrar a mi nieto”
FOTO: Plan B Noticias
27 Octubre, 2019 a las 10:29 hs.

Este domingo, la abuela de Plaza de Mayo, Nélida Decristófano se acercó al Colegio Ciudad de Santa Rosa para votar, donde indicó que tiene la esperanza de encontrar a su nieto y darle un abrazo.

Nélida es madre de Carlos, que vive en Córdoba y participa en organismos de Derechos Humanos, y suegra de Mercedes Gómez, desaparecida embarazada de cuatro meses en marzo del ‘75.

Nélida Decristófano sostuvo que “no pierdo la esperanza de encontrar a mi nieto. Yo creo que Dios me da vida para que llegue a encontrarlo. Yo quiero encontrarlo y quiero darle un abrazo. Espero que pueda verlo”.

Comentó que “la verdad es una lucha que estamos haciendo toda la familia. El padre, la hermana, los primos todos están luchando por encontrar a ese hermano, a ese nieto que tanto queremos”.

“Si por desgracia se me termina la vida antes. Yo sé que va a hacer una mujer o un hombre maravilloso, como fue su madre y como es su padre que vive y que está luchando por su hijo”.

Por último, finalizó expresando que cuando anuncian que ha aparecido un nieto: “a mí me parece que van a encontrar al mío. Yo creo que va a aparecer”.

Fuente: Plan B Noticias.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: