“Volvimos”, dijo Verna en Santa Rosa, “tendremos un presidente peronista en el sillón de Rivadavia”

“Volvimos”, dijo Verna en Santa Rosa, “tendremos un presidente peronista en el sillón de Rivadavia”
27 Octubre, 2019 a las 22:45 hs.

El gobernador Carlos Verna resaltó, en los festejos en la sede del PJ en Santa Rosa, el triunfo de Alberto Fernández. “Nuevamente tendremos un presidente peronista en el sillón de Rivadavia”, dijo ante un salón desbordado.

“Les quiero agradecer a los que nos acompañaron y a los que no nos acompañaron. Pero vengo a agradecer, principalmente, a la militancia de Santa Rosa, que se puso la campaña al hombro”, dijo.

Esa mención no fue al pasar: venía de manifestar, en Pico, que la elección en esa ciudad norteña «fue muy mala», pese a que allí también ganó el peronismo.

“Como dijo (Rubén) Marín el camino no va a ser fácil. Nos han dejado un país con deuda y con hambre. Tenemos que atender primero la deuda interna antes que la deuda externa. Este modelo nos hambreó, nos dejó sin laburo y a los pampeanos nos recagó”, señaló diario Textual.

Dijo que, en el contexto de crisis económica y discriminación por parte de la Casa Rosada, tuvo que detener las inversiones para privilegiar los servicios en La Pampa. 

ZILIOTTO

«Echamos a patadas y con votos al neoliberalismo». Lo dijo el gobernador electo Sergio Ziliotto, al festejar los resultados de las elecciones de este domingo. «El país y Santa Rosa se pondrán en pie, porque nunca más el neoliberalismo».

En esta nota hablamos de: