Operativo antidrogas en barrio Federal: Un hombre y una mujer imputados y secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo

Operativo antidrogas en barrio Federal: Un hombre y una mujer imputados y secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo
26 Octubre, 2019 a las 17:30 hs.

La División Antidrogas General Pico de La Policía Federal Argentina, desbarató dos bocas de expendio de drogas ubicadas en el barrio Federal de General Pico.

En este sentido, personal policial con la autorización del Juzgado Federal a cargo del Dr. Juan José Baric ante la secretaria del Dr. Sebastián Bruno, realizó dos allanamientos en dicho barrio, después de una investigación, que daba claros indicios que en dos viviendas del mismo se comercializaban drogas a jóvenes, entre ellos, también a menores de edad.

En este caso, hay dos personas imputadas por el hecho, una mujer y un joven, ambos mayores de edad que quedaron a disposición del citado Magistrado.

Como resultado de las tareas, se lograron incautar gran cantidad de dosis de cocaína, como así también de marihuana, dinero en efectivo producto de las ventas y demás elementos de interés para la investigación.

Si bien no trascendieron los nombres de los imputados, no se descarta que los operativos continúen en dicho barrio.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: