Jorge Audisio se mostró confiado en que se podrán revertir los resultados de las PASO

Jorge Audisio se mostró confiado en que se podrán revertir los resultados de las PASO
24 Octubre, 2019 a las 13:40 hs.

El concejal y referente de Cambiemos en General Pico dialogó con infopico.com y señaló que como partido están “muy confiados, con mucha ilusión.  De cara esta nueva elección creo que tenemos una gran posibilidad de revertir lo que pasó; escuchamos el mensaje y ojalá que el domingo vaya mucha más gente a votar que es lo que esperamos y que en definitiva terminemos llegando a poder achicar a menos de 10 puntos de ventaja que nos permita ir al ballotage en noviembre”, indicó

¿Cómo han visto en La Pampa la reacción de la gente después de las PASO?

“No muy distinto a lo que pasó a nivel nacional. Considero que ni siquiera el Frente de Todos imaginaba una elección como la que se dio, por supuesto nosotros tampoco. Hubo un acto de (Alberto) Fernández en Santa Rosa como terminando una campaña nacional y eso obviamente le da un apoyo extra a los candidatos locales y a los candidatos a diputados nacionales. Ha pasado en varias provincias; intentaron provincializar las elecciones o nacionalizarlas.  Nosotros en este caso nosotros, mas allá de algún dirigente, no hemos tenido la visita de ninguno y quedó la cuestión más provincial y en ese sentido veremos cómo son los resultados. Esperamos mejorar sustantivamente lo de Mauricio Macri en la provincia”, indicó el concejal.

Luego puntualizó que “nosotros consideramos que más allá de los errores que siempre hemos reconocido, a nivel económico, sobre todo, que estamos sentando las bases para un futuro, para un país mejor, de hecho, a simple vista está; lo que se ha hecho en obras de infraestructura, en tratar de corregir un montón de métodos de medición que habían sido destruidos en el país. Hoy el Frente de Todos habla de números que antes no los podían hablar porque no los tenían o los escondían”.

Añadió que “hemos empujado a que la justicia sea una justicia independiente. Se están haciendo cuestiones en educación que me parece también son vistas a futuro. Creo que hay un gobierno que obviamente en tres años y medio casi cuatro, necesita sentar las bases para un futuro; no queremos de en ninguna manera volver atrás. Creo que la gente no tiene que tener memoria corta”, puntualizó. 

Finalmente mostró su deseo de que “la gente, en este último tramo piense el voto, nos dé una opción de cuatro años más y en ese sentido comprender que cuatro años para este país, y haberlo tomado como lo tomamos no alcanzó pero que tenemos las mejores intenciones para seguir cambiándolo”.

En esta nota hablamos de: