Dos menores de edad robaron un televisor y una bicicleta mountain bike: La Policía logró demorarlos y los dueños recuperaron sus pertenencias

Dos menores de edad robaron un televisor y una bicicleta mountain bike: La Policía logró demorarlos y los dueños recuperaron sus pertenencias
24 Octubre, 2019 a las 17:27 hs.

Ayer, personal policial de Comisaría Segunda debió intervenir en un hecho ilícito ocurrido en la zona sur de su jurisdicción.

En este sentido, se produjo un delito contra la propiedad donde los dueños de una vivienda al regresar a su domicilio dieron cuenta que delincuentes habrían provocado una rotura en una abertura de la casa y se habían llevado del interior de la misma un televisor Smart de 32 pulgadas.

La pesquisa sumada a informaciones proporcionada por un vecino de la zona, dieron sus frutos dado que se logró establecer el camino que emprendieron los autores del hecho. En sus búsquedas observaron a éstos y previo despojarse del elemento sustraído se dieron a la fuga.

Los autores fueron identificados. Se trata de dos jóvenes menores de edad.

Además, en esta maniobra, se desprendieron de una bicicleta mountain bike rodado 29, de la cual se logró establecer que resulta ser producto de un hecho ilícito ocurrido días atrás a un vecino de la zona céntrica.

Los elementos fueron devueltos a sus respectivos dueños y los menores fueron puestos a disposición de la Justicia.

En esta nota hablamos de: