Marcelo Germanetto, técnico de Pico FBC: “Con Ferro va a ser un partido muy táctico”

Marcelo Germanetto, técnico de Pico FBC: “Con Ferro va a ser un partido muy táctico”
23 Octubre, 2019 a las 11:12 hs.

  • Pico FC habló del triunfo ante Juventud Unida y el partido que se viene con Ferro.
  • El enfrentamiento con Ferro será este viernes en el “Colosito” de Barrio Talleres.

Pico FC comenzó el Federal con una victoria ante Juventud Unida, un equipo que vino “a imponer su estilo de juego, ser agresivos, correr y tirar y cambiar en defensa”, tal cual contó Marcelo Germanetto. El DT del “decano” admitió que “en el primer tiempo lograron confundirnos, estuvimos ansiosos y no tuvimos selección de tiro”, pero “en el 3er y 4to cuarto usamos más la cabeza”.

Germanetto se mostró “satisfecho por dar el primer paso”, sabiendo que “es difícil y que lo importante es debutar en el torneo ganando de local”. El entrenador sostuvo que, si bien “todos queremos demostrar lo hecho en la pretemporada ante la gente, era un partido difícil y el primero de la temporada”. Por tal motivo sabe que de a poco el funcionamiento del equipo va a ir mejorando.

En la segunda fecha Pico FC visita a Ferro en el primer clásico de la 2019/20. “Va a ser un partido durísimo, en una cancha difícil y con un buen equipo. Tratamos de recuperar las energías porque va a ser un partido muy táctico”, cerró Germanetto.

En esta nota hablamos de: