Gran pollada a beneficio del pequeño Julián Benjamín

Gran pollada a beneficio del pequeño Julián Benjamín
23 Octubre, 2019 a las 08:46 hs.

La cruzada benéfica contará con la desinteresada colaboración del reconocido grupo Los Materos y se realizará el próximo 3 de noviembre en el predio del Hogar de Ancianos Don Bosco.

Los fondos recaudados serán para ir en ayuda del pequeño Julián Benjamín Tamame a quien deben realizarle un tratamiento en su ojito izquierdo y debe viajar a la provincia de Mendoza.

El pequeño sufre de Tosis Congénita; actualmente debe usar anteojos porque ha perdido visión en su ojo izquierdo y sus padres deben llevarlo a Mendoza  el día 12 de noviembre donde deben permanecer durante una semana “para que le puedan realizar un tratamiento y deberán revisarle un implante quirúrgico que ya tiene colocado y de ahí programar una última operación que necesita”, indicó Mica Tamame, madre del menor.

Julián Benjamín Tamame

La gran pollada se realizará el día 3 de noviembre en el predio del Hogar de Ancianos Don Bosco, ubicado en calle 115 entre 30 y 32 y contarán con la valiosa colaboración de Los Materos.

El pollo tiene un valor de $350 (con pan) y deberá ser retirado de 12:00 a 14:00 horas en el mismo Hogar de Ancianos con la correspondiente bandeja.

Los teléfonos para los pedidos son: 15629666 y 15411659.

En esta nota hablamos de: