Amenazó y golpeó con un arma de fuego a su empleador y terminó detenido

Amenazó y golpeó con un arma de fuego a su empleador y terminó detenido
22 Octubre, 2019 a las 11:03 hs.

El hecho comenzó en la localidad de América, continuó en González Moreno y concluyó en General Pico con la detención del agresor.

El insólito caso se inició cuando el encargado de una estancia de América vio un aviso en un diario de una persona que solicitaba trabajo y como reunía las condiciones para emplearlo en el campo, decidió ir a buscarlo a Santa Rosa.

Fue así que el hombre comenzó a trabajar en la parte de maquinarias en la estancia.

Según la información brindada por el jefe de comisaría Tercera, sub comisario Lucas Rinaldi, todo comenzó cuando anoche se encontraban cenando juntos en la estancia. En ese momento, el “empleado” amenazó a su jefe con un arma de fuego que le había sustraído desde el interior de una camioneta del propio damnificado, y comenzó a pedirle que le dé todo el dinero y el teléfono celular.

Bajo esas amenazas, el sujeto le exigió al encargado de la estancia que lo llevase de vuelta a Santa Rosa. En el camino continuó amenazándolo con el arma diciéndole que cuando llegaran, le iba a robar todo. Incluso en un momento del viaje, el sujeto agredió a su víctima de un golpe la cabeza con la culata del arma provocándole una herida leve en el cráneo.

A eso de las 7 de la mañana de hoy, el hombre se señaló al agresor que se estaba quedando sin combustible e ingresaron a la estación de servicios de Petrosurco.

En ese momento el hombre que estaba siendo amenazado pidió auxilio a los estacioneros quienes dieron aviso a la policía.

Cuando se prestaban a continuar el viaje, un patrullero de Comisaría Tercera, interceptó la camioneta en la que viajaban, detuvo al agresor y secuestró el arma de fuego la cual se encontraba cargada.

El sujeto fue trasladado a la sede policial en calidad de detenido y se le inició una causa por “Tentativa de Robo Calificado y Amenazas Coactivas”.

El hecho está siendo llevado adelante por el fiscal Guillermo Komarofky. Según la información policial, el sujeto detenido contaría ya con antecedente varios de delitos contra la propiedad.

En esta nota hablamos de: