Gran gesto en el Día de la Madre: Una pequeña de Realicó recibió una silla adaptada que fue arreglada por motoqueros pampeanos

Gran gesto en el Día de la Madre: Una pequeña de Realicó recibió una silla adaptada que fue arreglada por motoqueros pampeanos
21 Octubre, 2019 a las 17:20 hs.

Ayer por la tarde, nada más ni nada menos que por el Día de la Madre, el grupo de motoqueros pampeanos “Los Patriotas” volvió a donar una silla adaptada, en este caso, a una joven realiquense llamada Rocío.

Hace algún tiempo, todo surgió cuando el medio InfoTec 4.0 de Realicó comenzó dicha campaña solidaria para conseguirle una silla de ruedas a Roció y la delegación PAMI de dicha localidad, el aparato ortopédico fue conseguido.

Para llevar adelante las tareas de reparación que requería la silla adaptada, fue trasladada a Intendente Alvear por Roberto Leiva (padre), donde el presidente de la agrupación Los Patriotas de Realicó, Roberto Leiva (hijo) se encargó de realizar las refacciones necesarias para que la joven realiquense pueda utilizarla.

Fuente: InfoTec Realicó.

Otro gesto de solidaridad

El pasado 29 de septiembre, “Los Patriotas” también hicieron una misión solidaria hasta la localidad de Alvear, provincia de Mendoza con el objetivo de llevar una silla postural a una pequeña niña llamada Milagros. ¡Una cálida historia que debía ser contada!

En aquel momento, en diálogo con infopico.com, el presidente de la agrupación Los Patriotas de Realicó, Roberto Leiva contó que «hace algunos meses una señora de Realicó, Cristina Urigüen nos da una silla postural y nos la dona porque a su hija le queda chica. Entonces nos la da a nosotros para que la donemos a alguien que la necesite».

Del mismo modo, Leiva explicó que «hace unos días, nuestro capitán de ruta, oriundo de Mendoza tiene una prima que se pone en contacto con él y le comenta de esto que estaba pasando en General Alvear y nos pasa un link de un diario de ahí. Ahí empezó todo para poder contactarnos».

Entonces, «Ezequiel se pone en contacto con su prima, nos da una mano para conseguir el número de la señora, nos comunicamos con ella y le comentamos que teníamos una silla de ruedas postural y queríamos saber si le servía. Nosotros le pasamos fotos y la señora averiguó con los especialistas y le dijeron que no era 100% la que ella necesitaba pero sí era una silla de ruedas que la iba a ayudar en la movilización, porque la que tenía Milagros le quedaba chica y le estaba haciendo más mal que bien» agregó aquella jornada.

De esta manera, el grupo de motoqueros de Realicó aunque también de distintas localidades pampeanas se sumaron a esta increíble iniciativa, para que Milagros pueda tener su silla postural. También lo hicieron ayer con la joven realiquense Rocío ¡Hermosas historias que debían ser contadas!

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: