A partir de hoy, la temperatura irá en aumento hasta el viernes

A partir de hoy, la temperatura irá en aumento hasta el viernes
21 Octubre, 2019 a las 10:01 hs.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, mañana martes será el día con la mínima más baja de la semana con 6°C pero con una máxima un poco más alta que la del día de hoy se que espera sea de 24°C. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y algo nublado en horas de la noche con un porcentaje muy bajo de probabilidades de precipitaciones.

El miércoles y jueves, las condiciones serán similares los dos días, con un aumento en la temperatura máxima que llegará a los 27°C y 28°C respectivamente con cielos parcialmente nublados y algunas tormentas aisladas durante la tarde noche del jueves.

El viernes será, según el SMN, el día más caluroso de la semana donde la máxima ascenderá a los 31°C, para dar lugar a un sábado con chaparrones y lloviznas y un leve descenso en la temperatura.

El domingo se presentará con cielos algo nublados y una temperatura mas que agradable la que se espera, llegue a los 25°C y una nula posibilidad de lluvias, pero con un viento del sector oeste soplando a un promedio de 30 km/h durante la mañana.

En esta nota hablamos de: