Piden ayuda para trasladar a Carlos Paz, el cuerpo de una joven fallecida en La Pampa

Piden ayuda para trasladar a Carlos Paz, el cuerpo de una joven fallecida en La Pampa
19 Octubre, 2019 a las 08:30 hs.

Se trata de Cecilia Alvarez, de 35 años de edad, oriunda de la ciudad de Rosario y residente de Villa Carlos Paz perdió la vida el jueves por la mañana al colisionar frontalmente la camioneta en la que viajaba de acompañante, con otro automóvil en la Ruta 35 de la provincia de La Pampa en .

La mujer viajaba rumbo a Tierra del Fuego en el asiento de acompañante del automóvil que manejaba Matías Leonardo Álvarez, cuando impactaron de frente contra una camioneta.

Su familia y amigos, de Villa Carlos Paz, necesitan trasladar su cuerpo a nuestra ciudad. Pero los trámites son muy costosos y es por eso que venden pollos para el sábado. El pollo a la parrilla con guarnición cuesta $450 y son para este sábado. Para colaborar se pueden contactar con Facundo al 3541591549.

El choque frontal se registró a alrededor de las 11, entre una camioneta Hyundai de color blanco, chapa patente OQQ 191, conducida por Matías Alvarez, esposo de Cecilia y otra camioneta marca Dodge Ram, dominio AD736JS, en la que se desplazaba un hombre cuya identidad no trascendió y que circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario.

Según se pudo saber, los Alvarez, quienes se conocían desde hace ocho años, viajaban en dirección sur norte, ignorándose cuáles fueron los motivos del choque.

A raíz del fortísimo impacto, acentuado en el sector derecho de la camioneta Hyundai, perdió la vida en el acto Cecilia, quien iba sentada en ese sector del habitáculo, resultando Matías y el conductor del otro vehículo, con lesiones de gravedad.

Fuente: El diario de Carlos Paz

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: