Graduados de la UNLPam podrán acceder a ofertas de trabajo y pasantías

Graduados de la UNLPam podrán acceder a ofertas de trabajo y pasantías
19 Octubre, 2019 a las 10:45 hs.

Los interesados podrán cargar el curriculum vitae en el Portal de Empleo de la Universidad accediendo al sitio http://empleos.unlpam.edu.ar/ para acceder a las ofertas de búsquedas laborales y pasantías según informó la Consultora de la UNLPam

En ese sentido, la Consultora de la UNLPam está realizando un relevamiento de profesionales a través de una encuesta vía formulario google con el fin de iniciar un proceso de comunicación para construir, de manera colectiva, propuestas de trabajo que contribuyan a su desarrollo profesional.

El Portal de Empleo de la UNLPam está vinculado con Universia, que cuenta con un convenio con Comunidad Laboral Trabajo.com Argentina S.A. que es proveedora de un software que se utiliza como herramienta para administrar el sitio.

Esto permite realizar de manera más eficiente la comunicación entre la Universidad con los estudiantes y graduadas y graduados, para ofrecerles ofertas laborales.

También y en la misma línea, se puede acceder a la cuenta del Portal de Empleo en la red LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/unlpam), que difunde las diferentes ofertas.

En esta nota hablamos de: