Demoraron dos menores de 16 y 17 años por ser los posibles autores del asalto a la estación de servicio

Demoraron dos menores de 16 y 17 años por ser los posibles autores del asalto a la estación de servicio
17 Octubre, 2019 a las 16:09 hs.

  • Personal de Comisaría Segunda de General Pico junto al Grupo Especial realizó allanamientos por el asalto a punta de cuchillo en la estación de servicio PUMA de calle 33 y 10.
  • En los procedimientos se demoraron dos menores.
  • Cuatro adultos fueron demorados también por obstaculizar el procedimiento policial.

Las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho lograron poner elementos a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo de la Dra. Verónica Campos, que analizados ésta determinó allanar dos viviendas de ésta ciudad.

Para llevar a cabo los procedimientos se solicitó la colaboración del Grupo Especial de esta ciudad y los mismos se hicieron primeramente en el Barrio Ruca, donde allí se procedió a la demora de un menor adulto de 17 años y otro de 16 años quienes podrían resultar autores materiales del hecho.

Además se realizó el secuestró de elementos de interés en la causa que van a ser puesta a correspondientes pericias; asimismo por obstaculizar el procedimiento se demoró a cuatro adultos con antecedentes judiciales.

En poder de uno de ellos se hallaron envoltorios con sustancia desmenuzadas compacta la que puestas al test de orientación preliminar arrojó resultados positivos para marihuana, siendo peso total de (1,83 Grs.).

El segundo allanamiento se produjo en el Barrio El Molino donde se secuestró elementos de interés en la causa que van a ser puesta a correspondientes pericias.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: