Alumnos de la Nueva Escuela Argentina en el Concejo Deliberante

Alumnos de la Nueva Escuela Argentina en el Concejo Deliberante
????????????????????????????????????
17 Octubre, 2019 a las 14:48 hs.

La decimoséptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad, fue presenciada por alumnos de 6to grado de la Nueva Escuela Argentina, acompañados por las docentes María Cecilia Garduño,  Fabiola Somaruga y Jesica Robledo.

El presidente del  Cuerpo Deliberativo local, José Osmar García, les dio la bienvenida a los chicos, agradeciendo su presencia y el interés por conocer el desenvolvimiento de la actividad que se desarrolla en el Concejo.

En la apertura de la sesión ordinaria, tres alumnos fueron invitados por el presidente del cuerpo, a izar las banderas de ceremonias de la sala, acto formal que indica el inicio de la sesión.

La visita de los docentes y los alumnos de la Nueva Escuela Argentina se dio en el marco de las actividades que periódicamente lleva adelante y coordina el Programa Cabildo XXI, en este caso se trató del Proyecto “El Concejo En la Escuela”, que tiene  por objeto divulgar entre los más jóvenes, el desenvolvimiento legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad,  en un estado democrático en plena vigencia.   

En esta nota hablamos de: