Desde el Pie obtuvo la personería jurídica definitiva como partido provincial

Desde el Pie obtuvo la personería jurídica definitiva como partido provincial
15 Octubre, 2019 a las 09:42 hs.

“Un orgullo para los compañeros y compañeras que venimos trabajando en diversos espacios sociales y, que sostenemos la necesidad de construir una alternativa política y cultural en nuestra provincia y el país”, puntualizaron desde el partido mediante un comunicado.

“Sostenemos la importancia de que el gobierno neoliberal actual sea derrotado en las urnas en las próximas elecciones. Y también la importancia de superar las estructuras tradicionales que gobiernan desde hace décadas, siendo los responsables políticos de la pobreza estructural en la que viven distintas generaciones de argentinos y argentinas”, señalaron.

Finalmente indican que “seguramente luego de diciembre comenzará una nueva etapa que no será fácil y no estará exenta de luchas políticas. Habrá momentos de defensa de derechos y también otros de reclamos y conquistas de nuevos derechos. La organización y el pensamiento crítico de los movimientos sociales y políticos serán necesarios para avanzar en los cambios urgentes que anhelamos como pueblo. Haber logrado la personería nos desafía y compromete en ese camino”.  

En esta nota hablamos de: