Erica y su pequeña Isabella son de General Pico, la beba tiene dos años y medio y deberán viajar a Buenos Aires para un trasplante ya que padece cáncer de estómago

Erica y su pequeña Isabella son de General Pico, la beba tiene dos años y medio y deberán viajar a Buenos Aires para un trasplante ya que padece cáncer de estómago
14 Octubre, 2019 a las 22:00 hs.

Este lunes, la joven de 21 años Erica Santillán mantuvo diálogo con infopico.com para contar la difícil situación personal que está atravesando y pedir colaboración a la comunidad piquense para el viaje que deberán realizar mañana martes con su pequeña Isabella.

En primer lugar, narró el delicado momento de salud que atraviesa su bebé de dos años y medio, Isabella, quien viajará en carácter urgente al Hospital Posadas de Buenos Aires para llevar adelante un trasplante, ya que lamentablemente, padece de un cáncer de estómago. La joven necesita la ayuda de la comunidad para costear la estadía, ya que además, tiene otro hijo pequeño a su cargo.

A su vez, Erica aprovechó la oportunidad para contar que para este viaje la situación estaría resuelta aunque “se estará desarrollando un campeonato de fútbol a beneficio de Isabella y Juanita, una niña que desde hace cincuenta días está internada en el Hospital Garrahan. La mitad de lo recaudado será para Isabella y la otra mitad para Juanita”.

En ese sentido, “se hicieron rifas” y “la idea es difundir lo máximo posible” aseguró Erica.

Asimismo, contó que no pudieron costear el pasaje para un acompañante, “así que viajaré sola con Isabella y mi otro bebé, Valentín, se quedará acá en General Pico”.

Del mismo modo, aclaró que “había pedido colaboración a ver si alguien podía ayudarme a costear el pasaje de otro acompañante, pero no recibí ayuda”.

“Yo siempre digo que no pierdo la esperanza, ella tiene mucha fueza” explicó Erica respecto de la pequeña y bella Isabella.

Para colaborar con Erica e Isabella lo pueden hacer al 2302 – 15 414985.

En esta nota hablamos de: