Avanzan obras de mejoramiento en General Acha

Avanzan obras de  mejoramiento en General Acha
14 Octubre, 2019 a las 19:46 hs.

Continúan los trabajos en el barrio oeste de dicha localidad, enmarcados en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), con obras de agua, servicios públicos e infraestructura eléctrica.

Desde el IPAV se informó que los trabajos del PROMEBA II, a cargo de la firma IACO Construcciones, tienen un monto de contrato de $67.110.212,35 y un plazo de ejecución de 540 días.

Abarcan unas 69 manzanas y se beneficia a 2500 familias. “Hay un equipo de la Unidad Coordinadora del PROMEBA que permanentemente está siguiendo los trabajos en la zona, hablando con los vecinos y la empresa para articular lo mejor posible las tareas y llevar una mejor calidad de vida a la gente que habita allí, con un gran esfuerzo y apoyo del Gobierno provincial que sostiene todo esto, que genera mano de obra local y un movimiento económico importante”, sostuvo Mauro Corredera, coordinador de PROMEBA.

Las obras implican mejoras en la red de agua, de electricidad y cordones; la planificación, desarrollo e inspección los lleva adelante personal capacitado del IPAV, que cuenta con todo el aval del Gobierno pampeano para realizar este tipo de intervenciones.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: