Con Food Trucks y espectáculos se viene la Feria de Emprendedores por el Día de la Madre

Con Food Trucks y espectáculos se viene la Feria de Emprendedores por el Día de la Madre
12 Octubre, 2019 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este domingo 13 de octubre una nueva feria de emprendedores, en este caso, enmarcada en el Día de la Madre.

Con el objetivo de que todos los piquenses puedan elegir un regalo para mamá con el sello de la producción local, mañana domingo a partir de las 15:00 horas, la Plaza San Martín albergará a más de 100 expositores de diferentes y variados rubros.

El secretario municipal Daniel López, en contacto con medios locales aseguró que “invitamos a toda la comunidad a recorrer este nuevo Paseo Emprendedor y que puedan vincularse con nuestros emprendedores”.

A su vez expresó que “garantizar las instancias de comercialización es muy importante porque pueden concretarse ventas en el momento pero los emprendedores también nos dicen que la vinculación después de las ferias tiene un efecto positivo porque da la posibilidad de poder reencontrarse con aquella persona que recorrió la feria”.

Para finalizar el funcionario resaltó que “las ferias son un espacio que le hacen bien a la ciudad, en general porque son un atractivo y en particular a los emprendedores de la ciudad por la posibilidad de exponer sus productos”.

Esta nueva Feria, con entrada totalmente libre y gratuita, contará con un paseo de food trucks y espectáculos musicales en vivo para toda la familia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: