Luis Solana se reunió con Lavagna y Urtubey en Mendoza: “Macri ya perdió y hay que enfrentar un país en crisis”

Luis Solana se reunió con Lavagna y Urtubey en Mendoza: “Macri ya perdió y hay que enfrentar un país en crisis”
11 Octubre, 2019 a las 08:00 hs.

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Luis Solana, participó ayer de las actividades realizadas por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, la fórmula presidencial de ese espacio político.

El encuentro fue en Mendoza y Solana tuvo un desayuno de trabajo con ambos. “Queda en claro que Macri ya perdió. Hay que enfrentar un país en crisis y estamos a tiempo de hacerlo. Desde Consenso Federal pedimos a las y los votantes que analicen cuál es el grado de credibilidad, antecedentes y convicción de quienes dicen las cosas. Lavagna es el dirigente que sabe cómo salir de esta crisis”.

Por ese lado, resaltó que “Macri ahora comienza a prometer lo que nunca cumplió ni intentó en su pobre gestión. En Consenso Federal tenemos un programa económico y que quiero llevar al Congreso. Lavagna propuso entrar en una etapa de reducción de impuestos, comenzando por bajar los que gravan el trabajo como aporte y contribuciones. Es fundamental defender las Pymes para defender el trabajo”.

A su vez, “Lavagna lo dijo en la reunión, lo primero que hay que hacer es recomponer el salario y  las jubilaciones. Reconstituir esa demanda. Ese poder de compra va a poner en marcha la producción”, aseguró Solana.

Finalmente, agregó que “por supuesto que en Mendoza hablé con la fórmula sobre la situación del río Atuel y de Portezuelo del Viento, describí la problemática pampeana y mi posición de defensa de los recursos hídricos de La Pampa. Saben que en nuestra provincia esa es una política de estado de cualquier partido que sea”, concluyó el candidato a diputado nacional.

En esta nota hablamos de: