Los desarrollos Inmobiliarios son las nuevas formas de habitar y marcan tendencia en inversión

Los desarrollos Inmobiliarios son las nuevas formas de habitar y marcan tendencia en inversión
11 Octubre, 2019 a las 18:00 hs.

Llegaron para quedarse. Los actuales desarrollos inmobiliarios son diseñados con mirada integral de espacio y funcionalidad. Acompañando nuevos hábitos, proponen otro estilo de vivienda, trabajo y esparcimiento. Ofrecen una inversión segura y forman parte de una nueva arquitectura pensada para vivir mejor. 

Los desarrollos inmobiliarios de las últimas décadas han ido moldeando las ciudades y los barrios. En General Pico se multiplicaron las opciones de viviendas funcionales, departamentos y complejos que ofrecen diversidad de espacios y amenities. 

Como en otras ciudades del país, permitieron la puesta en valor de antiguas propiedades con ubicaciones clave. La gente las reconoce por su historia y pasado y hoy las valora por las comodidades que ofrecen. Emblemas del patrimonio de la ciudad que cobran nueva vida.

En los nuevos desarrollos inmobiliarios se reinterpretan conceptos de integración de modelos, valores y estilos diferentes. Actualizan la propuesta arquitectónica de la ciudad y le dan un aire renovado a los barrios en los que se encuentran.

Traen nuevas propuestas para residencias, oficinas y locales.  Se centran en ambientes funcionales, con mucha luz y mejor aprovechamiento del espacio. Aportan nuevos materiales, diferentes estilos de construcción y formatos diversos para las distintas propuestas que hay en la ciudad. 

  • Permiten la puesta en valor de antiguas propiedades con ubicaciones clave.
  • Reinterpretan conceptos de integración de modelos, valores y estilos.
  • Proponen residencias, oficinas y locales en nuevos formatos y espacios.
  • Ambientes funcionales, con mucha luz y mejor aprovechamiento del espacio.
  • Refugio de inversión segura en pesos.
  • Ofrecen amenities diferenciales (piletas, espacios comunes, solariums, etc.)Moldean una nueva geografía local.

Además, ofrecen un beneficio extra para los que optan por vivir en ellos. se trata de los nuevos espacios comunes con opciones cómodas para disfrutar: edificios con piscinas incorporadas, complejos con espacios comunes para celebraciones o reuniones más grandes, solariums, gimnasios y otras variables que suman al aprovechamiento del espacio. 

El desarrollo Alma 115, en General Pico

Inversión en pesos para capitalizarse en dólares:

Teniendo presente el contexto económico actual, los desarrollos inmobiliarios se convierten en una inversión tentadora para quienes buscan refugiar su capital o ahorro. Esto sucede al tratarse de una operación inmobiliaria que ofrece opciones de compra en pesos a los que se suman incluso, plazos en cuotas y financiación. El resultado de estas variables convierte a los desarrollos inmobiliarios en una de las tendencias actuales más interesantes para los inversores. 

Así mismo, economistas y martilleros advierten analizar bien la inversión: buscando respaldo en la solvencia, referencia de obras anteriores y seriedad de las propuestas, antes de invertir. 

Por último, los nuevos desarrollos inmobiliarios van delineando una nueva geografía local, un ambiente que se actualiza y se rediseña con el correr del tiempo y que sorprende a quienes vuelven al pago después de varios años de ausencia. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: