Acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en la Escuela 57

Acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en la Escuela 57
11 Octubre, 2019 a las 11:38 hs.

El acto dio inicio a las 10:15 horas y estuvo encabezado por la señora directora del establecimiento educativo, profesora Nora Durante, maestras del turno mañana, alumnos y alumnas y familiares de los chicos de 2do grado.

El ingreso de la Bandera de Ceremonia dio el puntapié para dar inicio al emotivo acto. Inmediatamente todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno a Sarmiento dirigidos por la profesora de música, “seño Bety”.

Luego fue el momento de la presentación de los alumnos de 2° año (A y B) del turno mañana, quienes junto a sus maestras, profesoras Analía Rosas y Guillermina Álvarez , prepararon una colorida presentación que contó la colaboración de dos mamás en la lectura y la impecable voz de la Docente de Apoyo a la Inclusión, Anahí Mazzoky quien interpretó las estrofas de la popular “Canción con todos”.

Finalmente todos los chicos terminaron con una coreografía que acompañaron con baile y lenguaje de señas al ritmo del popular tema de Axel y Abel Pintos, Somos Uno.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: