play_circle_filled VIDEO

Inauguraron la pileta de Pico Football Club: La inversión superó los 9 millones de pesos

Inauguraron la pileta de Pico Football Club: La inversión superó los 9 millones de pesos
10 Octubre, 2019 a las 11:43 hs.

La ceremonia se llevó a cabo en horas de esta mañana y fue encabezada por la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso.

Alonso hizo uso de la palabra y señaló que “estamos dando por concretada esta obra que tiene una inversión de más de 9 millones de pesos por parte del Gobierno Provincial, convencidos de algo que siempre nos instruyó el señor gobernador que es la descentralización”, indicó.

Añadió que a raíz de esta importante obra, “General Pico va a ser sede de los juegos de la Araucanía en natación porque esta pileta requería de una inversión para poder reunir los requisitos de la disciplina. La ciudad lo necesitaba y Pico Foot Ball, como club centenario, como institución qua ha transitado tanto tiempo y que con mucho esfuerzo ha invertido y apostado al deporte en nuestra localidad”, indicó la ministra Alonso.

En la ceremonia estuvieron presentes, el candidato del PJ, Hernán Pérez Araujo, el Subsecretario de Deportes de La Pampa, Fernando Sánchez, el intendente Juan José Rainone y referentes del Club entre otros.

En esta nota hablamos de: