En esta ocasión, se beneficiaron once emprendimientos por un bajo la Línea de Crédito Municipal, sancionada por Ordenanza 57/2017, bajo dicho recupero de la Ley 2461 de Descentralización, que se gestionan anualmente ante el Ministerio de la Producción de nuestra Provincia.
Estos fueron los beneficiarios:
Arellano, Silvana – Salón de Manicuría y Pedicuría
Cane Herrera, Néstor – Fábrica de Aberturas de Aluminio
Fernández, Claudia – Tornería
Fernández, Mirta – Imprenta
García, María Isabel – Gimnasio de Pilates
Lucero, Omar – Constructor
Montial, Miriam – Elaboración de Comidas
Mota, Lidia Yolanda – Comercio Despensa
Peralta, Néstor José – Herrería
Robledo, Cintia Beatriz – Centro de Estética
Sewald, Cristian – Herrería Rústica
El acto tuvo lugar en MEDANO y fue encabezado por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, acompañado por el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; el director de Desarrollo Económico y Productivo, Marcos Pico y la tesorera municipal, María José Mendoza.
Los créditos otorgados en esta oportunidad surgieron del fondo de recupero, y estuvieron destinados a la fabricación y elaboración de productos varios, actividades comerciales y servicios vinculados a la producción.
Se invita a los emprendedores interesados en recibir asistencia financiera, ya sea por la línea de Desarrollo Territorial, enmarcada en la Ley 2870 o mediante Ley 2461, a solicitar un turno a través de la página del municipio www.generalpico.gov.ar, o comunicándose a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, a los teléfonos 434224 int. 124, 323369 y 15505376.
fuente: Prensa municipalidad General Pico