El Ejecutivo local y representantes gremiales analizan, corrigen y buscan “aggiornar” el estatuto municipal

El Ejecutivo local y representantes gremiales analizan, corrigen y buscan “aggiornar” el estatuto municipal
9 Octubre, 2019 a las 20:00 hs.

  • Se reunieron la Secretario de Gobierno en conjunto con los gremios ATE, UPCN y SOEM.

En este contexto, la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia, recibió en la mañana de este miércoles a secretarios de los gremios ATE Y UPCN, con el objetivo de continuar tratando artículo por artículo el estatuto del empleado municipal. Por motivos de agenda no estuvieron presentes en esta ocasión representantes del SOEM, aunque también participan activamente de estos encuentros.

Lavechia comentó al respecto que “desde hace unos meses venimos trabajado con los tres gremios, tratamos cuestiones que tienen que ver con la naturaleza colectiva y que hacen a la vida del municipio. Son encuentros que intentamos coordinar una o dos veces al mes”.

Agregó que “en estos encuentros tratamos de llegar a un acuerdo y resolver las cuestiones que se plantean. En el marco de estas reuniones surgieron diferentes cuestiones que hay en el estatuto municipal y que tenemos que aggiornar o corregir. Por eso planteamos una mesa de trabajo con los gremios, que son quienes representan a los trabajadores municipales”.

“La idea central es continuar trabajando de esta manera y crear un proyecto en conjunto”, puntualizó la secretaria de Gobierno.

En esta nota hablamos de: