Comunicado del Centro Empleados de Comercio por el feriado del 12 de octubre

Comunicado del Centro Empleados de Comercio por el feriado del 12 de octubre
9 Octubre, 2019 a las 10:07 hs.

Desde el CEC, en el día de ayer se emitió un comunicado con el fin de dar a conocer lo establecido en el reciente acuerdo provincial firmado el pasado 30 de septiembre.

El Comunicado:

El Centro de Empleados de Comercio de General Pico, informa por medio del Secretario Gremial Nino Caraffini que el acuerdo provincial firmado el pasado 30 de septiembre con la Cámara de Comercio e Industria de La Pampa, por el pago del bono de $ 5.000, en su artículo 3º estableció lo siguiente:

“Para aquellos empleadores que lo necesitaren, y previa notificación escrita al Sindicato, las partes firmantes en uso de su autonomía autorizarán a trasladar, por el presente año, el feriado por la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, al lunes 14 de octubre de 2019…”.

Los empleadores que así lo necesitaren, en forma excepcional y previa debida justificación, deberán efectuar la presentación por escrito ante el CEC. 

De ninguna manera esta opción establecida en el artículo 3º es aplicable a las empresas que deciden tener actividad en las dos fechas mencionadas.

En esta nota hablamos de: