Fernanda Alonso estuvo presente en el lanzamiento de “Argentina sin hambre”

Fernanda Alonso estuvo presente en el lanzamiento de “Argentina sin hambre”
7 Octubre, 2019 a las 19:30 hs.

Este lunes, la ministra de Desarrollo Social de La Pampa e intendenta electa de General Pico, Fernanda Alonso participó de la presentación oficial del programa “Argentina sin Hambre”, que encabezó el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández junto a distintos referentes de ese espacio político a nivel nacional.

En este sentido, la propia Fernanda Alonso contó que participó del acto de presentación “junto a los Ministros de Desarrollo Social de las Provincias y el diputado nacional Daniel Arroyo”.

A su vez, agregó que se trata “de una propuesta de nuestro candidato a Presidente Alberto Fernández para revertir la crisis alimentaria en la que se encuentra nuestro país”.

Del mismo modo, anteriormente, el gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto había asegurado que «en La Pampa siempre tuvimos políticas activas contra el hambre» a la vez que indicó que «en 2005 con el gobernador Carlos Verna pusimos la tarjeta alimentaria» y «con Alberto Fernández trabajaremos para que todas y todos los argentinos accedan a una alimentación digna» ya que «no hay crecimiento con hambre».

En esta nota hablamos de: