Este noche se termina el 4 º Festival de Vientos y Percusión de la ciudad, luego de tres espectaculares jornadas donde se disfrutó de la presentación de conciertos, capacitaciones y talleres.
Durante todo el fin de semana se destacaron distintos espectáculos gratuitos, que empezaron el viernes por la noche en el Cine Gran Pampa.
En el show de apertura del festival, el Ensamble de Vientos y Percusión realizó un homenaje a Astor Piazzolla, con la participación de los solistas Antonella Alfonso, Emiliano Barri y Pablo Wagner.
Ayer, fue el turno de la interpretación estelar de la Banda Sinfónica de La Pampa, con música de películas, con la dirección del maestro Gustavo Fontana.
Mientras que hoy se presentan las sinfónicas del Festival, bajo las direcciones de Manuel Gerez y Matías Rach, donde realizarán su show los integrantes del taller de iniciación musical, del profesor Silvano Fuentes.
Este Festival contó con la presencia de estudiantes de música de diversas provincias, tanto del norte como del sur del país.