Liga de Veteranos: En Maxi Senior manda All Boys

thumb image
6 Octubre, 2019 a las 12:02 hs.

En la tarde del sábado se disputó una nueva fecha de la Liga de Veteranos de fútbol, en esta ocasión la última fecha clasificatoria en categoría Súper Sénior y la fecha 12 en Maxi Senior.



En Maxi Sénior, All Boys de Trenel sigo más firme que nunca en la punta, tras haber dejado en el camino a un difícil rival como Lawn Tennis, que no tuvo un buen primer tiempo, frente a un equipo como el de Trenel que desperdicio ocasiones y se fue al descanso ganando 2 a 0. En el segundo tiempo los “verdes” de Monte Nievas ajustaron las marcas, adelantaron sus líneas, y sumado a los cambios que hizo All Boys, permitió el descuento y que se armara un partido sumamente peleado hasta el final, aunque el triunfo fue para All Boys 2 a 1.

Sportivo Independiente goleó en el clásico por 4 a 2 a Pico F.C dejando en claro que peleará hasta el final el primer lugar de la clasificación general, y tiene un plantel con jugadores de una jerarquía que le permitirán hacerlo

Costa Brava y Alvear F.C repartieron puntos en un encuentro donde Alvear quería ganar para acercarse mas en la cima de la tabla y los costeros, buscaban sumar, sabedores que muy cerca y a un punto esta Ferro de Pico y poco más atrás un Pico F.C, que no tuvo un buen segundo campeonato, pero aún resta un partido y el decano tiene también uno pendiente.

El que sumó 3 puntos de oro y se metió en la pelea de los 4 de arriba fue Caleufú, que goleó en Trenel a Deportivo Unión, en tanto que Ferro de Realicó, que marcha 6to pero con un partido pendiente, también sumó de a tres y sueña con estar entre los cuatro de arriba.

El que no venía bien perfilado pero logró un par de resultados importantes fue Ferro de Pico, que con dos victorias seguidas,  hoy, está dentro de los ocho clasificados.

Resultados: 

All Boys  2 – Lawn Tennis 1

Ferro de Alvear  0 – Ferro de Realico 1

Costa Brava  1 – Alvear F.C 1

Cultural Argentino  0 – Deportivo Ranqueles 0

Caleufu F.C  4 – Deportivo Unión 0

Agrario Argentino  1 – Ferro de Pico 2

Sp. Independiente 4  – Pico F.C 2

 

 

Posiciones Maxi Senior

1 -All Boys – 34 puntos
2 – Sp. independiente – 31 puntos
3- Lawn Tennis – 28 puntos
4 -Alvear F.C -24 puntos
5 -Caleufu F. C – 24 Puntos

6–Ferro de Realico – 19 puntos (partido pendiente)
7 – Costa Brava – 18 puntos

8 -Ferro de Pico – 17 puntos
9 -Pico F.C 13 Puntos ( partido pendiente)
10 – Cult. Argentino – 9 puntos
11 – Agrario Argentino -7 puntos
12 -Dep. Unión – 7 puntos ( partido pendiente)
13 – Dep. Ranqueles – 4 puntos (partido pendiente)
14 -Ferro de Alvear – 0 puntos

 

Próxima fecha
Lawn tennis – Sp. Independiente

Pico F.C – Agrario Argentino

Ferro de Pico – Caleufu F.C

Dep. Unión – Cult. Argentino

Dep. Ranqueles – Costa Brava

Alvear F.C – Ferro de Alvear

Ferro de Realico – All Boys