Continúan buscando a los pescadores tras la aparición del cuerpo de uno de ellos en Casa de Piedra

thumb image
6 Octubre, 2019 a las 14:07 hs.

Ayer se retomaron las tareas de búsqueda de los dos pescadores restantes. El pasado jueves la policía de La Pampa había encontrado el cuerpo de Eduardo Aníbal Aranguez de 52 años.



 

El fiscal pampeano Juan Bautista Méndez, que colabora con la investigación de la causa había confirmado a infopico.com que la muerte de Eduardo Aranguez había sido por «asfixia por sumersión, es decir que murió ahogado».

También aclaró en ese momento que «la investigación no la estamos llevando a cabo nosotros, sino que lo hacemos en forma colaborativa, ya que la causa se inició en Catriel y la inicio la fiscal, de aquella localidad, Analía Díaz, que depende de la justicia de Cipolletti, Río Negro».

Hasta el momento continúa la búsqueda de Aranguez hijo y a la tercera persona identificada como Moisés Durán.

El grupo de búsqueda está integrado por de Prefectura, Bomberos de Casa de Piedra, Defensa Civil, y Policía de La Pampa y Río Negro.  Los pescadores se habían embargado el lunes pasado y las familias no tuvieron noticias de ellos hasta el miércoles. La esposa de Aranguez avisó a la policía rionegrina que dio el primer paso para iniciar a la búsqueda de los tres pescadores desaparecidos.

Aránguez se había embarcado el lunes en horas de la mañana con su hijo Darío y su sobrino Moisés Durán. Los dos últimos son aún buscados por las autoridades.