Por refacciones, la enfermería de Corpico estará cerrada este fin de semana

4 octubre, 2019 a las 14:30

Desde la cooperativa local se informó que durante los días sábado y domingo, las prácticas habituales que se ofrecen en 11 esquina 8, se realizarán a domicilio.



El comunicado:

“El Servicio de Enfermería de Corpico informa que con motivo de las refacciones edilicias que se están efectuando en la sede de atención al asociado, la misma permanecerá cerrada al público los días Sábado 5 y Domingo 6 próximos. Durante esas jornadas NO se entregarán ni se recibirán elementos ortopédicos. Asimismo, todas las prácticas que habitualmente se ofrecen en 11 esquina 8, se realizarán a domicilio. 

Los interesados en prácticas de Enfermería, solo por este fin de semana, pueden solicitar los servicios a los números telefónicos: 33 0520 o al celular 2302 463063. El día Lunes 7 retornaremos a los servicios habituales en nuestra sede”.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico