Policial

General Pico: La policía encontró a una menor de edad en local bailable y la municipalidad sancionó al comercio

29 septiembre, 2019 a las 15:00

Fue en los controles de nocturnidad que realiza la policía y que son impulsados por el Ministerio de Seguridad.



En General Pico, personal de Seccional Cuarta (Minoridad), constató en interior de local bailable, la presencia de una menor de edad que se encontraba consumiendo bebida alcohólica, se dio intervención al inspector municipal quien labró acta de infracción conforme a ordenanza vigente, así mismo la menor fue entregada adultos responsables para su cuidado, labrándose actuaciones contravencionales.

También demoraron a dos jóvenes que ocasionaban disturbios en la vía pública, no cesando su accionar, fueron examinados por el médico y entregados a sus progenitores. 

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa, policía constató que un menor que intentó ingresar a un local bailable con DNI , que no le pertenecía. El menor fue entregado a los adultos responsables, a quienes se les labraron las correspondientes actuaciones contravencionales. 

En Toay, personal policial procedió a la identificación y posterior de demora de joven que transitaba alta velocidad y realizaba maniobras peligrosas con su vehículo, al realizársele test de alcoholemia arrojo 1,62. 

En Catriló, efectivos policiales demoraron a un joven que se hallaba exaltado en la vía pública, molestando a los transeúntes que circulaban por el lugar, por lo cual fue trasladado a la comisaría local donde se iniciaron las actuaciones contravencionales pertinentes. 

En Lonquimay, labraron acta de comprobación a la propietaria de pub, por permitir el consumo de bebidas alcohólicas fuera del local comercial. 

En Realicó, la policía demoró a un joven que realizaba disturbios en la vía pública, en razón de querer ingresar a evento privado, fue trasladado a dependencia policial donde se realizaron actuaciones de rigor.

Efectivos policiales solicitaron la presencia de personal médico para el traslado de un joven que se hallaba en estado de ebriedad en la vía pública, el cual quedó internado, dándose aviso a personas responsables, por tal motivo iniciaron actuaciones contravencionales.

También procedieron a la demora de un hombre en presunto estado de ebriedad, que realizaba disturbios en parte exterior de un bar e intentaba romper la vidriera, trataron que cesara con su accionar y ante la indiferencia de la solicitud fue trasladado a la comisaría local, donde se iniciaron las correspondientes actuaciones.

 En Intendente Alvear,  realizaron controles de nocturnidad, constatando que el único local comercial abierto, no cuenta con servicio de policía adicional, por lo cual se labra acta comprobación a la ley provincial 2037/03. 

 

 

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico