[URGENTE]: Importante accidente a la salida de Quemú, un motociclista fue trasladado a Pico grave pero “con signos vitales”

thumb image
21 Septiembre, 2019 a las 21:31 hs.

Esta tarde se produjo un grave accidente de tránsito a la salida de Quemú en el kilómetro 126 de la Ruta Provincial 1 cuando un motociclista colisionó de atrás a un automóvil Megane. Trabaja en el lugar personal policial de la Comisaría de Quemú, con la presencia del subcomisario Agustín Martínez, jefe de dicha dependencia policial y el Servicio de Emergencias Médicas.



El automóvil era conducido por Analía Lorizio de 42 años, mientras que en el mismo sentido circulaba a bordo de una moto Zanella 165 c.c. Fabio Suárez de 30 años. Fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con signos vitales por la ambulancia de Quemú. 

Fuentes consultadas por infopico.com informaron que “el motociclista se encuentra grave” y es oriundo de Quemú, mientras que la señora Lorizio es oriunda de General Pico y estaría residiendo en Metileo. 

Trabaja en el lugar personal policial de la Comisaría de Quemú, con la presencia del subcomisario Agustín Martínez, jefe de dicha dependencia policial y el Servicio de Emergencias Médicas.