Guillermo “el Bombardero” Soloppi peleará esta noche por TyC Sports

thumb image
21 Septiembre, 2019 a las 01:30 hs.

Luego de las 23 horas comenzará la transmisión por el reconocido canal deportivo donde se podrá ver a Guillermo Soloppi enfrentar a Jonathan Barros, ex campeón mundial pluma AMB, quien reaparecerá luego de 10 meses en un combate pactado a 6 vueltas en ligero en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras. 

Foto: José Gutiérrez

Foto: José Gutiérrez

Ayer, en diálogo con infopico.com, el propio Soloppi contó de la pelea que “no me he podido preparar mucho porque me avisaron sobre la hora, pero para mí es un orgullo poder pelear y que se televise. Sobre todo para que me pueda ver mi gente, en La Pampa y en todos lados”.

Además, el ex campeón sudamericano superpluma agregó que “es un desafío tener enfrente un gran boxeador que fue campeón mundial”.

Después de la pelea de Soloppi, el invicto mendocino Kevin “Diamante” Muñoz (8-0-0; 3 nocauts) y el venezolano Luis “El Colibrí” Guerrero (6-2-1; 5 nocauts) se enfrentarán por el título mundial juvenil vacante supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a diez rounds en el combate central de la velada.