Morena Rial viajó a La Pampa para que su hijo vea a su ex

thumb image
20 Septiembre, 2019 a las 23:26 hs.

La hija del conductor de “Intrusos” fue con su bebé Francesco a Santa Rosa, en donde está viviendo el futbolista. 



“Respondo siete preguntas”. Morena Rial fue clara en el mensaje que posteó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores. En medio de rumores de reconciliación con su ex, Facundo Ambrosioni, la joven puso límite a la cantidad de respuestas que daría para no brindar demasiados detalles de su vida privada.

Lo que la gran mayoría quiso saber era si las versiones de que le había dado una segunda oportunidad a la relación con el padre de su hijo (Francesco Benicio, de seis meses) eran ciertas. Esto surgió después de que se supiera que Morena y Facundo habían llegado a un acuerdo después de atravesar distintos conflictos legales que incluyeron una denuncia por violencia de género que le hizo ella, logrando una perimetral para que él no pudiera acercarse a su ex ni a su hijo.

Según había explicado Alejandro Cipolla, el abogado de Rial, a Teleshow, ambas partes firmaron un acuerdo que “establece que no haya ningún inconveniente entre ellos, que tengan un trato cordial. Y, además, que él cumpla con las reglas de conducta que indica la ley”.

“Ellos son dos adultos que están tratando de hacer lo mejor posible por su hijo”, agregó el letrado.

Justamente es por su hijo que la ex pareja volvió a retomar el vínculo, al punto tal de que la propia Morena viajó a Santa Rosa (La Pampa) para que su hijo se reencuentre con su padre. El futbolista está viviendo allí desde hace un tiempo cuando fue contratado por el Club General Belgrano, equipo que participa del Torneo Federal A, en la tercera categoría del fútbol argentino.

“Sí, estamos en Santa Rosa. Francesco vino a visitar a su papá”, aclaró la hija del conductor de Intrusos cuando le consultaron si estaba en la capital de La Pampa. Con respecto al vínculo sentimental que mantiene con Ambrosioni, contestó: “Lo respondo por única vez. Con Facu tengo la mejor porque tenemos a Fran en el medio. Agradezco a todos por su preocupación, pero por ahora no hay nada nuevo que contar”.

Entonces, otro usuario le preguntó si estaba enamorada y la joven respondió con una foto de su bebé y aseverando: “Muy”.

Ambrosioni, por su parte, evitó manifestarse en las redes sociales sobre su relación con Morena y se limitó a postear fotos sobre su nueva vida en la provincia de La Pampa. Los rumores indican que renunciaría al club y volvería a Capital Federal junto a Morena Rial y su hijo Francesco.

Fuente: Infobae.