Escuela de Karate Do de General Pico participó de un campeonato en General Campos

thumb image
19 Septiembre, 2019 a las 12:23 hs.

Se trata de la escuela  de los profesores Ezequiel Ampudia y Mariano Bonilla quienes participaron el pasado domingo 15 de septiembre del Torneo de Karate Do con Gusuku en la vecina localidad de General Campos.



El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del salón municipal de General Campos. El Torneo de karate do con Gusuku estuvo a cargo del profesor Ariel Zwenger, quien depende, a su vez, del Sensei Mario Bonilla. En un marco de público presente, padres y alumnos, se dieron cita las escuelas de Carhue y Rivera profesor Ariel Sewald, Coronel Suarez Profesor Pablo Amoroso, General Pico profesores Ezequiel Ampudia y Mariano Bonilla. 

Durante la mañana se hizo las categorías de katas, mientras que por la tarde se hicieron las categorías restantes de combate y al finalizar los profesores de General Pico, Ampudia y Bonilla realizaron una forma avanzada de cintos negros para todos los presentes. 

Por otra parte, los alumnos de dicha localidad, recibieron sus nuevas graduaciones de la escuela de karate do Fuku Shibu Cho General Campos a cargo del Maestro Bonilla 6° Dan Renshi de Okinawa, y posteriormente se hicieron entrega de premios y medallas a todos los participantes. 

Cabe destacar que la escuela de Karate do de General Pico, realizo sus exámenes de graduación en la escuela central y en su nueva sucursal a cargo del profesor Joaquín Wallemacq, graduándose de Profesor cinto negro 1° Dan Guillermo Bellezze, quien se sumará al desarrollo y la expansión del karate do.