Patín artístico en Puerto Madryn: La piquense Arianna Bazán salió subcampeona y La Pampa terminó segunda a nivel nacional

thumb image
14 Septiembre, 2019 a las 23:30 hs.

De la Escuela de Patín Estilo Artístico a cargo de la profesora María Marta Urquiza, compitieron en la disciplina libre Arianna Bazán en la categoría formativa 13 años consagrándose subcampeona nacional (medalla de plata). También tuvo destacada actuación la patinadora Paulina Aguirre Molinari en la categoría C4 mayores.



Esta tarde, concluyó el Nacional de Patín Artístico “Copa Roberto Rodríguez” en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

En este sentido, de la Escuela de Patín Estilo Artístico a cargo de la profesora María Marta Urquiza, compitieron en la disciplina libre Arianna Bazán en la categoría formativa 13 años consagrándose subcampeona nacional (medalla de plata).

También tuvo destacada actuación la patinadora Paulina Aguirre Molinari en la categoría C4 mayores.

En este punto, la delegación de General Pico destacó que “fue un torneo muy positivo para La Pampa, donde cosechamos muchas medallas llegando a ocupar el segundo puesto como delegación. Estamos muy felices y estos podios nos fortalecen para seguir creciendo en este deporte” concluyeron.