Ya está el quirófano móvil en el barrio Federal

thumb image
12 Septiembre, 2019 a las 18:33 hs.

La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en conjunto con Sector Canino y la Facultad de Ciencias Veterinarias, comenzó a realizar este jueves las castraciones gratuitas en el Servicio Social de Base de barrio Federal.



En el marco de la campaña de vacunación antirrábica y castración gratuita de mascotas en barrio Federal, el quirófano móvil está presente durante la jornada de hoy y lo hará también mañana viernes 13 de septiembre, de 09:00 a 17:00 horas.  

En este primer día estuvo presente la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus, quien comentó que “les recordamos a todos los vecinos que se acerquen, y participen. Muchos turnos los habíamos dado con anterioridad en el servicio puerta a puerta por lo que le pedimos que vengan y cumplan con los turnos, que aprovechen que las castraciones son gratuitas”, dijo.

“Podemos ir a buscarles el animal a su casa, incluso estamos buscando animales de otros barrios para aprovechar la presencia del quirófano, porque la problemática está acentuada y debemos considerar estas campañas que son brindadas sin costo alguno para la sociedad”, finalizó.

Administrar notificaciones

notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando
notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando