Ya está el quirófano móvil en el barrio Federal

thumb image
12 Septiembre, 2019 a las 18:33 hs.

La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en conjunto con Sector Canino y la Facultad de Ciencias Veterinarias, comenzó a realizar este jueves las castraciones gratuitas en el Servicio Social de Base de barrio Federal.



En el marco de la campaña de vacunación antirrábica y castración gratuita de mascotas en barrio Federal, el quirófano móvil está presente durante la jornada de hoy y lo hará también mañana viernes 13 de septiembre, de 09:00 a 17:00 horas.  

En este primer día estuvo presente la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus, quien comentó que “les recordamos a todos los vecinos que se acerquen, y participen. Muchos turnos los habíamos dado con anterioridad en el servicio puerta a puerta por lo que le pedimos que vengan y cumplan con los turnos, que aprovechen que las castraciones son gratuitas”, dijo.

“Podemos ir a buscarles el animal a su casa, incluso estamos buscando animales de otros barrios para aprovechar la presencia del quirófano, porque la problemática está acentuada y debemos considerar estas campañas que son brindadas sin costo alguno para la sociedad”, finalizó.