Encuentran y secuestran el auto del accidente en calle 115 y 4

thumb image
11 Septiembre, 2019 a las 15:55 hs.

La noticia la confirmó el fiscal, Guillermo Komarofky. “Es el auto y hay una mujer demorada”, dijo el representante MPF a infopico.com. Agregó que “el auto presenta los daños y guarda compatibilidad con el pedazo del paragolpe que quedó en el lugar del accidente”.

 



Sobre el mediodía y con la presencia de los fiscales, Guillermo Komarofky y María Emilia Oporto se llevó a cabo un procedimiento donde se encontraba el vehículo que anoche protagonizó el grave accidente.

El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de la división de Siniestros Viales. También colaboró personal de comisaría primera.

El choque

El siniestro ocurrió en la noche del día martes en calle 4 y 115. Al lugar concurrieron dos ambulancias. En ese lugar sólo se halló el paragolpe de un auto – se había ido del lugar-, dos personas con graves lesiones y una moto Guerrero 150 cc.

El SEM asistió a la pareja que viajaba en moto y luego los derivó al hospital Gobernador Centeno.

Parte médico

La información suministrada desde el Hospital Gobernador Centeno indica que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente y que ambos continúan internados en el nosocomio local.

Fuerte choque dejó a una persona con posible fractura en una de sus piernas

Ambas personas fueron trasladadas al hospital local en ambulancias del SEM y el hombre, de 48 años ingresó a quirófano para ser intervenido y luego trasladado al servicio de Clínica Quirúrgica donde permanece internado bajo terapéutica médica traumatológica por fractura de miembro inferior y pelvis.

La mujer, de unos 40 años, permanece internada en la Guardia en observación bajo tratamiento médico traumatológico por una fractura en miembro inferior.