¡Todos los éxitos!: Las niñas de patín artístico de Ferro de General Pico representan a La Pampa en Puerto Madryn

thumb image
10 Septiembre, 2019 a las 01:00 hs.

Desde nuestra ciudad viajaron 19 patinadoras y la profesora, la Técnica Nacional de Patín Artístico, Agustina Donati. La competencia se desarrolla en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Deportivo Madryn hasta el próximo 14 de septiembre, organizado por la Federación de Patín del Chubut y fiscalizada por la Confederación Argentina de la disciplina.  



Este lunes se produjo la inauguración oficial de la Copa Roberto Rodríguez por el Campeonato Nacional de Patín Artístico que es organizado por la Federación Chubutense y Fiscalizado por la Confederación Argentina.

En este sentido, una delegación de niñas patinadoras de Ferro de General Pico viajaron hasta Puerto Madryn para representar a La Pampa.

En este caso, viajaron 19 patinadoras y la profesora, la Técnica Nacional de Patín Artístico, Agustina Donati. 

La “Copa Roberto Rodríguez” convoca a más de mil deportistas de las categorías iniciales de las distintas federaciones y asociaciones de patín de todo el país; en las categorías 4ta, 5ta y Formativas.

La competencia se desarrolla en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Deportivo Madryn hasta el próximo 14 de septiembre, organizado por la Federación de Patín del Chubut y fiscalizada por la Confederación Argentina de la disciplina.