¡Un gracias eterno de corazón!: La familia de Joaquín Carraro y un emotivo mensaje a toda la comunidad

thumb image
9 Septiembre, 2019 a las 00:30 hs.

La abuela del joven, Elva Quiroga agradeció “a toda la gente por su solidaridad”. Destacó que “queremos agradecer a los amigos y compañeros de la Facultad que también hicieron una gran rifa” mientras que agregó que “la familia jamás olvidará el gesto que tuvo Ferro y Belgrano”.



Este fin de semana, la abuela de Joaquín Carraro, el joven que recientemente sufrió un accidente de tránsito y que debe afrontar un amplio período de recuperación tomó contacto con infopico.com para dar las gracias.

En su mensaje, Elva Quiroga agradeció “a Ferro de General Pico y toda la gente de la ciudad por su solidaridad”.

A su vez, destacó que “queremos agradecer a los amigos y compañeros de la Facultad que también hicieron una gran rifa” mientras que agregó que “la familia jamás olvidará el gesto de Ferro y Belgrano”.

Por otro lado, los padres sostuvieron que “también queremos agradecer al Hospital Gobernador Centeno, al Lucio Molas y a la clínica Modelo y su equipo de médicos”. 

Asimismo, informaron que “Joaquín ya está en General Pico. La operación fue un éxito y deberá viajar por un largo tiempo para el tratamiento de la dentadura, ya que perdió varios dientes”. 

Finalmente, hicieron hincapié en que “Joaquín está mejor”.

Una excelente noticia para toda la comunidad que espera que el joven siga recuperándose de la mejor manera.