¡Por amor al club!: Hinchas de Cultural Argentino remodelaron El Volcán y el predio El Chañar

thumb image
9 Septiembre, 2019 a las 23:00 hs.

A través de una publicación indicaron que “como todo proyecto comenzó con una pequeña idea” pero “con el correr de los días el entusiasmo y las ganas de ver a nuestra entidad mejorar constantemente ya sea en la faz estructural como en la visual, hizo que este proyecto creciera exponencialmente”. Mirá el video que recopila las imágenes. 



Ayer, se pudo ver cómo el Club Cultural Argentino informó de las distintas actividades que realizaron un grupo de colaboradores de la institución y de la Comisión Directiva para impulsar distintas mejoras en el estadio El Volcán y en el predio El Chañar. 

De esta manera, indicaron que “como todo proyecto comenzó con una pequeña idea” pero “con el correr de los días el entusiasmo y las ganas de ver a nuestra entidad mejorar constantemente ya sea en la faz estructural como en la visual, hizo que este proyecto creciera exponencialmente”.

Del mismo modo, agregaron que “la intervención de este grupo de apoyo ha sido una de las movidas más importante de los últimos años”.