La secretaria de Cultura aseguró que “en La Pampa los concursos de belleza se tienen que terminar”

thumb image
9 Septiembre, 2019 a las 23:32 hs.

Además, agregó que la decisión que se tomó en Telén de suspender los concursos de belleza implica un cambio importante de paradigma con respecto a al rol de la mujer en la sociedad, el respeto y la dignidad. A su vez, la funcionaria agregó que habrá una conferencia de prensa este martes que se realizará junto al Intendente de Telén donde se va a hablar de este tema.



Con respecto a que en la La Pampa no se realicen más concursos de belleza, la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio mencionó que “yo creo que en La Pampa, los concursos de belleza se tienen que terminar y el martes vamos a estar hablando de eso”.

Además, agregó que la decisión que se tomó en Telén de suspender los concursos de belleza implica un cambio importante de paradigma con respecto a al rol de la mujer en la sociedad, el respeto y la dignidad.

A su vez, la funcionaria agregó que habrá una conferencia de prensa este martes que se realizará junto al Intendente de la localidad de Telén donde se explayará respecto a esta temática.

En este caso, sería la primera iniciativa donde se toma una decisión por la que tantas agrupaciones feministas, funcionarios y organizaciones sociales reclaman hace tiempo.

Fuente: Diario Pampero.