Hilario Lagos: Se llevó a cabo la maratón 92° del Club Social y Deportivo “Aguas Buenas”

thumb image
9 Septiembre, 2019 a las 18:15 hs.

Con un excelente clima y organización se llevó a cabo la maratón 92° del Club Social y Deportivo “Aguas Buenas” de Hilario Lagos, este sábado  7 de Septiembre en horas de la tarde con epicentro frente al salón de Usos Múltiples de la institución.



Allí se concentraron alrededor de 60 atletas, caballeros y damas, que corrieron en distintas categorías y distancias, con la organización de atletas locales, ,miembros de la comisión organizadora  y la aplicada colaboración de Gabriel Aguilera en fiscalización, Cecilia Martínez y Ludmila  Simonuk en tareas de inscripción y clasificación. 
Los resultados en la clasificación genera por tiempo fueron:
 
Damas     4Km.
 
1°) Lorena  Baz          17.24 min. de Trenel.
2°) María Massaux      17.50 min.  de América
3°) Aylen Ibarra         18.07 min.   de General Pico
 
Caballeros  4Kms.
 
1°) Gabriel Navarro       14.18 min. G: Pico
2°) Robertino Jauregui  14.56 min. H. Lagos
3°) Martín Almeida         15.46 min.     Jovita
 
Damas  8 Kms.
 
1°) Romina Ries           43.40 min.   Q:Quemú  
2°) Jimena Marro          43.56 min.    Huinca Renancó
3°) Eliana Soria             44.08 min.    Del Campillo
 
Caballeros 8 Kms.
 
1°) Juan Solopi                31.29 min.    G. Pico
2°) Alexis Konrad            32.25 min.   Olavarría
3°) Osvaldo Almeida       33.21 min.  Jovita 
 
Fuera de competencia participaron vecinos de Hilario Lagos en una caminata de 4 kilómetros, niños en una carrera de 100 mts.y alumnos de la Escuela N°52 en una bicicleteda acompañados por la directora del establecimiento, en adhesión institucional a los festejos.  
Una empresa privada,”Villegas  Adventure” instaló su stand de ropa deportiva y donó prendas que fueron sorteadas entre los maratonistas.colaboró la municipalidad local con el aporte de su moderna ambulancia y personal de salud pública., y valorable también el aporte de la policía local.  
El próximo Sábado en el marco de los festejos de su aniversario el Club Aguas Buenas, convoca a una cena y baile, con elección de la reina, inauguración de los sanitarios de caballerosy entrega de premios a los bochófilos, nota que ampliaremos durante la semana.