“Castex al Piso”: Se viene la 5ta edición de autos tunning, deportivos y clásicos

thumb image
9 Septiembre, 2019 a las 13:58 hs.

El evento tendrá lugar el próximo día 20 de octubre en la pista de ciclismo de la localidad de Eduardo Castex. La entrada será un alimento no perecedero.



La actividad es organizada por Alex Martín quien en comunicación con infopico.com señaló que “después de 9 años, vuelve a Eduardo Castex una nueva edición de la exposición de autos tunning, deportivos y clásicos. En esta oportunidad, también se van a poder entar motos pero únicamente para exhibición”, puntualizó.

Añadió que este año, el evento llevará el nombre de “Castex al Piso” y los participantes deberán donar un alimento no perecedero y todo lo que se junte será donado a distintas instituciones del medio.

La entrada el evento es totalmente gratis, pero quienes deseen colaborar con un alimento no perecedero será bien recibido. “Ese día, la cantina va a estar a cardo del Club Estudiantil y el evento va a ser cubierto por una persona de Buenos Aires que se dedica a lo audiovisual en todos estos encuentros a lo largo del país y luego el material se distribuye a toda la argentina”, puntualizó Martín.

Además, contó que “va a venir un chico de Neuquén, quien junto a unos amigos que van a presentar un Fiat Qubo equipado con más de 400 mil pesos en sonido. Va a venir gente de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y de toda La Pampa. Va a haber radio en vivo y sorteos referidos al encuentro. Tenemos casi 100 mil pesos en premios y presentes para todos los expositores”.

El encuentro se va a realizar el próximo 20 de octubre en la Pista de Ciclismo de Eduardo Castex de 10 de la mañana hasta las 19:00 horas.