El reconocido músico y actor Antonio Birabent participó del gran cierre de la Feria del Libro en 25 de Mayo

thumb image
8 Septiembre, 2019 a las 01:00 hs.

Si bien las actividades se sucedieron durante todo el día, el cierre estuvo acompañado por la proyección del documental “Arreo”, con la presencia de sus protagonistas Eliseo Parada, Juana María Moyano y Claudia Gaynor, integrante del equipo documentalista. El mismo fue emitido en las instalaciones del Quincho, al lado del Polideportivo municipal.



La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa agradeció a toda la comunidad y zonas aledañas por el acompañamiento en el cierre de la Feria Provincial del Libro, La Pampa 2019, “Naturaleza y cultura, nuestros cauces, nuestras causas”.

En este sentido, si bien las actividades se sucedieron durante todo el día, el cierre estuvo acompañado por la proyección del documental “Arreo”, con la presencia de sus protagonistas Eliseo Parada, Juana María Moyano y Claudia Gaynor, integrante del equipo documentalista. El mismo fue emitido en las instalaciones del Quincho, al lado del Polideportivo municipal.

En la Feria se pudo apreciar de la presencia del gran actor y músico Antonio Birabent que se lució durante su presentación. 

Las actividades programadas han sido un gran suceso en la localidad, destacándose la gran cantidad de público.